Foro de PESTrophy.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Tutorial de como insertar un option file en tu PS3

AutorMensaje
albertinii
Presidente de honor
Presidente de honor

MensajeTema: Tutorial de como insertar un option file en tu PS3   Lun Abr 26, 2010 2:44 pm

1º Insertamos el Memory Stick, Pendrive, Psp o lo que vayais a usar de memoria portatil en el puerto USB de tu PC.

2º Lo abrimos y dentro de ella creamos una nueva carpeta llamada PS3 (tiene ke ser en mayusculas sino no funciona).

3º Dentro de la carpeta creada (PS3) creamos otra llamada SAVEDATA (Con mayusculas).
Dentro de esta carpeta copiamos todos los archivos que nos vengan en el option file que descarguemos.

4º Encendemos la PS3 e insertamos la memoria portatil en el USB de la PS3, y nos vamos a la seccion de juego y pinchamos en la carpeta Herramientas de Datos Guardados (Dentro de ella nos saldra el dispositivo USB).

5º Pinchamos en dicho dispositivo y nos saldra una imagen del option file, le damos al triangulo y copiamos todos los archivos que contengan el option file, uno por uno ya que no se puede hacer copia multiple.

Espero que les haya servido y me haya explicado medianamente bien.
Ahora abrire otro tema nueva y colgare los diversos opcions files y el contenido de cada uno de ellos.
Ver perfil de usuario

Tutorial de como insertar un option file en tu PS3
Página 1 de 1.